lunes, 5 de enero de 2009

Propósito para el 2009



A lo largo de mi caminar en el Cristianismo me he percatado que Dios nos lleva de Gloria en Gloria (como lo dice su Palabra) nos ayuda a pasar por las pruebas de cualquier índole que se imagine, económicas, laborales, relacionales, en fin de toda clase. Pero he aprendido a estar contento con lo que tengo, a ver con fe; “puestos los ojos en Jesús” Hebreos 12:2
En Hebreos 13:5 dice “……..contentos con lo tenéis ahora, porqué Él dijo: no te desampararé, ni te dejaré” esperar en paciencia los milagros de Dios requiere fe, haciendo por supuesto la parte que nos corresponde, esto es; tener comunión con Dios a través de mi devocional diario, enfatizó diario; tratar en la medida de lo posible de ser de buen ejemplo a mi familia, arreglar el mal entendido con el prójimo, pedir perdón a quién hemos ofendido, dar a otros de lo que Dios me da, dar a Dios lo que es de Dios en las finanzas, y podría seguir enumerando, pero eso es posible porque debo estar contento con Dios, tener esa relación fresca no histórica (es decir; si me preguntan que me ha enseñado Dios, no citar el verso que leí hace una semana sino lo que me ha enseñado HOY) tal y como a cada momento nos lo recuerdan en las conferencias dominicales.
El resultado de lo anterior te da paz, esa paz que sólo en Jesús puedes encontrar al saber que Dios ha de cumplir sus promesas.. ”Deléitate así mismo en Jehová y Él te concederá las peticiones de tu corazón” fíjese en el orden de este consejo bíblico; una realidad que en mi vida he podido ver y que ahora con los propósitos del nuevo año deberán ser prioridad.
Slds.

No hay comentarios: